• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1081.05
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1081.05
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Gestión

La siderúrgica capacita

Letra de Gerdau para el tratamiento de residuos en Rosario

Por Redacción

Este programa se da en el marco del convenio firmado por Gerdau y la Pontificia Universidad Católica Argentina para el desarrollo de programas de interés mutuo, coordinación de actividades conjuntas, establecimiento de vinculaciones tecnológicas a favor del desarrollo regional y el mutuo asesoramiento y transferencia de información científica, técnica y profesional.

Del curso participarán 20 docentes beneficiando a nueve instituciones entre las que se encuentran: Escuela de Educación Técnico Profesional N° 459 "Inspector Modesto J. Ceratto"- Pérez; E.E.S.O. N° 225 “Gral. José de San Martín”- Pérez; E.E.S.O.P.I. Nº 3038 "Complejo Educativo Nuestra Señora de Luján"- Pérez; E.E.S.O.P.I. N° 8119 "NUESTRA SEÑORA DE FÁTIMA"- Pérez; Escuela de Enseñanza Secundaria Orientada  N° 574 -  Pérez; E.E.S.O. Nº 444 "JULIETA LAVAGGI DE GINOCCHIO" – Soldini; E.E.S.O.P.I.  N° 8167 "SECUNDARIO DE ZAVALLA"- Zavalla; ANEXO E.E.S.O. Nº 1373 "Dr. Francisco Solanes"- Zavalla; E.E.S.O. N° 398 “Malvinas Argentinas” - Funes.

“Gerdau cree que su crecimiento está directamente relacionado con el desenvolvimiento de sus clientes, proveedores y comunidades. A partir de una relación íntegra, transparente y constructiva con esos públicos, la Empresa busca generar ganancias mutuas y nuevas oportunidades de desarrollo que propicien la sustentabilidad del negocio”, expresó Fernando Lombardo, Director Ejecutivo de la compañía.

El proyecto consta de dos etapas. Una primera donde se dictarán cursos de capacitación presencial destinados a los docentes de las instituciones beneficiadas, y una segunda instancia donde los docentes capacitados orientarán el trabajo con los alumnos.

El programa tiene una duración de 75hs, con una evaluación final, equivalente al reconocimiento de 3 puntos otorgados por el Ministerio de Educación atendiendo al Dcto. 3029/12. Asimismo, la Facultad de Química e Ingeniería de la P.U.C.A. otorgará un certificado de asistencia al curso.


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Gestión

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?