• Dólar Banco Nación $895.50
  • Contado con liqui $1090.65
  • Dólar MEP $1037.77
  • Dólar Turista $1432.80
  • Dólar Libre $1045.00
  • Dólar Banco Nación $895.50
  • Contado con liqui $1090.65
  • Dólar MEP $1037.77
  • Dólar Turista $1432.80
  • Dólar Libre $1045.00

Negocios

Armará nueva base

Empresa logística duplicó capacidad y fichó lote estratégico en Funes

Duplicó la capacidad de su planta y ahora fichó lote en Ciudad Industria
Agustina Roldán

Son líderes en la distribución de medicamentos y su plan de expansión lo llevó a abrir naves en distintas provincias.

Inner Logistics SRL es el único operador logístico de productos farmacéuticos habilitado por la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat) en Santa Fe. El año pasado duplicó el tamaño de su base central ubicada en Rosario, llegando ahora a los 2.000 m2. Pero la ampliación vino de la mano del crecimiento en otras áreas: en 2023 sumó superficies operativas en Tucumán y Misiones. Entre los hitos más ambicioso, la firma acaba de fichar un terreno de 4.500 m2 en el parque Ciudad Industria de Funes con un desembolso previsto en u$s1.2 M.

Duplicó la capacidad de su planta y ahora fichó lote en Ciudad Industria

Nacida en Rosario, la compañía cuenta con depósitos ubicados en puntos estratégicos de Santa Fe, Córdoba, Posadas, Tucumán y Chaco. La empresa brinda el servicio de almacenamiento de productos farmacéuticos con temperatura controlada, siguiendo las normas de calidad y seguridad establecidas por la Anmat. 

“A mediados del año pasado, comenzamos a trabajar con una droguería muy importante de Buenos Aires, que confió la logística de sus productos en nosotros. Esto implicó trabajar con mucha más paquetería de lo usual. Entonces, para poder aumentar nuestra capacidad operativa, tuvimos que duplicar el tamaño de nuestra planta”, explicó Rodrigo Hernández, titular de Inner Logistics SRL con base ubicada en Juan Pablo II (la colectora de Circunvalación) al 9300, al sur de Rosario .  

Nave modelo en Ciudad Industria

“En el último tiempo adquirimos un lote de 4.500 m2 en Ciudad Industria, ubicado en Funes. La idea es armar una estructura con los mayores estándares de calidad del mercado. La misma será una nave que buscará aumentar la eficiencia de almacenamiento y brindar la posibilidad de dotar el depósito de cualquier tipo de tecnología de almacenamiento. La nave va a tener condiciones para almacenar medicamentos de todo tipo”, mencionó el ejecutivo, en contacto con Punto biz

Duplicó la capacidad de su planta y ahora fichó lote en Ciudad Industria

Una vez instalados en el polígono fabril, todos los productos de Anmat se trabajarán y distribuirán desde ahí, mientras que la base de Rosario estará a cargo de todo lo que concierne a cargas generales y e-commerce (su nueva unidad de negocios en la que están trabajando). La inversión estimada es de u$s1,2 M.

Inner surgió en 2005 como una empresa de logística y distribución, desde entonces innovaron para ofrecer un servicio de calidad. Su expansión los llevó a abrir unidades logísticas en diferentes provincias, aumentando su capacidad operativa y alcance. 

En 2021 abrió su base operativa en Chaco, en 2022 en Córdoba, y en 2023, a la vez que ampliaba su sede central en Rosario, continuó con su plan de expansión con la apertura de las naves operativas en Tucumán y Posadas, Misiones. La empresa que cuenta con más de 100 proveedores, busca establecerse a futuro en Buenos Aires para competir con grandes operadores del país.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?