• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Novedades

La entidad premió con 6 autos 0KM el uso de los canales alternativos

El Nuevo Banco de Santa Fe finaliza su campaña Bancomodidad con más ganadores de autos 0km

Por Redacción

Claudio Buttarelli (Villa Minetti) y Ana María Styczkowski (Santa Fe) resultaron ser los afortunados ganadores del tercer y último sorteo de dos autos Volkswagen Gol Trend 0 Km de la promo Bancomodidad del Nuevo Banco de Santa Fe, que este año premió con 6 vehículos el uso de su amplia oferta de canales alternativos.

 

Claudio y Ana María se suman así a María Noel Pagnutti (de Rafaela), Ana Julia Mouridsen Pedersen (Rosario), Evildo Biolatto (Cañada Rosquín) y Daniel Corvalán (Fighiera), quienes ya recibieron sus autos al resultar ganadores de los dos primeros sorteos realizados en los meses de agosto y octubre.

 

Del tercer y último sorteo efectuado el lunes 15 de diciembre ante escribano público participaron quienes realizaron sus operaciones hasta el 30 de noviembre.

 

Del sorteo participaron quienes pagaron sus impuestos y servicios a través de los múltiples Canales Alternativos que ofrece el Nuevo Banco de Santa Fe, tales como Home Banking, Cajeros Automáticos y puestos de recaudación Santa Fe Servicios que se encuentran distribuidos en toda la región.

 

La campaña tuvo como objetivo simplificar las operaciones de los clientes y brindarles más opciones y canales de autogestión para que puedan operar en forma ágil, cómoda y segura, sin necesidad de acercarse hasta una sucursal.

 

El Nuevo Banco de Santa Fe, con sus 140 años de trayectoria y sus más de 1.000 puntos de contacto en toda la provincia, proyecta mantener un camino de innovación y crecimiento constante con el objetivo de poder brindar el mejor servicio para sus clientes.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Novedades

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?