• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Fuente: cnn expansion

Estará a la venta en 2015 en América latina

BlackBerry revive y blinda su smartphone Classic

Por Redacción

BlackBerry quiere recuperar usuarios y para ello revivió el modelo Classic con un fuerte enfoque en la seguridad. 

“Cuando fui a visitar clientes, como los CEO de los grandes bancos, muchos de ellos sacaron sus Blackberry y me dijeron que no me metiera con el teclado”, dijo este miércoles el CEO de la compañía canadiense, John Chen, durante la presentación del dispositivo en Nueva York.

Chen está llevando de algún modo a la compañía de vuelta a sus raíces, rescatando al teclado físico, con el reciente lanzamiento de los modelos Passport y Classic, en vez de intentar competir directamente contra los aparatos con pantalla táctil de rivales dominantes, como Samsung y Apple.

BlackBerry había anunciado el Classic el pasado 29 de octubre y este miércoles dio más detalles. El aparato recupera muchas funciones del BlackBerry Bold, como la función de navegación. 

En el nuevo dispositivo, la compañía canadiense, que ha perdido terreno frente a Apple y Android, añadió una batería con mayor capacidad, una pantalla táctil más grande y el sistema BlackBerry 10.

“Todos esos atajos en los que has confiado por años están aquí. En el momento en el que empiezas a escribir en el BlackBerry Classic sentirás que estás en casa”, añadió el director de mercadotecnia de productos Jeff Gadway. 

Los teléfonos BlackBerry se habían hecho famosos por su teclado y sus características de seguridad. Prueba de ello son los crackberries, fanáticos del dispositivo y entre quienes se encuentra Kim Kardashian, quien confesó en octubre su preferencia por el aparato para escribir correos electrónicos y su preocupación de que la compañía fuera a desaparecer. 

El dispositivo tiene una pantalla de 3.5 pulgadas y una batería 50% más poderosa que la del BlackBerry Bold. “Fue inspirado por los clientes leales de BlackBerry, perdimos a algunos pero confío en que los recuperaremos”, añadió Gadway. 

El Classic parte de 499 dólares en Estados Unidos y la próxima semana comenzarán a enviarse los teléfonos bajo pedido. Se espera que a inicios de 2015 el aparato esté disponible en América Latina. 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?