• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

¿De qué se trata la nueva tecnología Hospitality?

Alojáte en el Pullman y hacé de todo con el remoto de la tele

Por Redacción

El hotel Pullman (City Center Rosario) cuenta con la solución Hospitality para responder a nuevas demandas de los pasajeros, un servicio que llega a las 188 habitaciones del cinco estrellas de la zona sur de Rosario.  

 

Se trata de una plataforma de TV interactiva de última generación que se brinda a través de fibra óptica y permite múltiples interacciones, desde mirar un programa de televisión hasta alquilar videos HD, consultar los servicios o información institucional del hotel, hasta acceder a los consumos y anticipar el check-out, con sólo manejar el control remoto en la habitación.
La tecnología Hospitality permite brindar atención personalizada a cada huésped. Al ingresar a la habitación, el visitante tiene en la pantalla del televisor un mensaje de bienvenida con su nombre y en su idioma. A partir de ahí, cada huésped vive una experiencia única.
 

“El servicio de Hospitality nos permite relacionarnos con nuestro cliente de manera directa desde el comienzo de su estadía. Así, podemos recibir sus requerimientos a través de esta herramienta y, al mismo tiempo, brindarle la información correspondiente al complejo que responda a su perfil”, indicó Romina Freijomil, gerente de Marketing y Comunicación de City Center Rosario.
 

El hotel tiene la posibilidad de incorporar dentro de la grilla un canal específico donde se brinda la información institucional e información turística, en el marco de convenios celebrados entre la empresa y el municipio de Rosario.
 

Con este paso, el Pullman se erigió como el primero del interior del país en brindar a los huéspedes un servicio de Hospitality de alto nivel. Hasta ahora, sólo cuatro hoteles de la metrópoli porteña cuentan con la tecnología.
 

El servicio Hospitality es un servicio de FiberCorp, la unidad de negocios corporativos de Fibertel, que tiene previsto expandir la oferta en las provincias de mayor movimiento turístico durante todo el año. “A lo largo de 2015, abordaremos plazas donde tenemos cobertura, tales como Córdoba, Buenos Aires, Santa Fe, Misiones, Chaco, Corrientes, Neuquén y Rio Negro, enfocándonos en todos los hoteles que busquen ofrecer a sus huéspedes una experiencia distinta con una atención única y personalizada”, planteó Ignacio Ardohain, gerente comercial de FiberCorp.
 

Fibercorp aspira a cubrir unos 15 hoteles de primera línea con este servicio para el 2015, prevén desarrollar un producto no tan premium para hoteles de menor categoría y también aspiran a penetrar en el segmento de hotelería hospitalaria. Un dato clave: por el volumen de información que maneja la red es necesario instalar una red de fibra optica que se distribuya por las habitaciones.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?