• Dólar Banco Nación $888.00
  • Contado con liqui $1062.61
  • Dólar MEP $1021.16
  • Dólar Turista $1420.80
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $888.00
  • Contado con liqui $1062.61
  • Dólar MEP $1021.16
  • Dólar Turista $1420.80
  • Dólar Libre $1030.00

Lo nuevo

Fuente: Carsmagazine.com.ar

Ya está a la venta en Argentina

Precio y equipamiento del nuevo Renault Fluence

Por Redacción

El Nuevo Renault Fluence, la actualización del sedán mediano de la marca francesa, ya está a la venta en Argentina. Con diseño renovado y mayor tecnología, el Nuevo Fluence también amplía su gama a un total de 12 versiones para una oferta “casi a pedido del cliente”.

Sin embargo, en una primera etapa la comercialización se inicia con cuatro variantes de entrada y media gama, con precios desde $ 201.700 hasta $ 239.000, “a la espera de un cambio en los impuestos internos”, según sostuvieron desde Renault Argentina durante la presentación del producto. Es decir, a la espera de modificaciones que permitan comercializar las versiones más equipadas sin ser castigadas por el “impuestazo” que aplicó al Gobierno y que hoy afecta a la franja media del mercado.

NUEVO DISEÑO
Fabricado en la planta cordobesa de Santa Isabel para el mercado local y regional (para otros destinos también se produce en Turquía y Corea), el Fluence ahora exhibe la nueva identidad de marca global de Renault, apreciable en su parte frontal, con mayor protagonismo del rombo. También es nuevo el formato de los faros delanteros y traseros (ambos con leds) y el diseño de las llantas.

MÁS TECNOLOGÍA
Otra evolución del Fluence se observa en materia tecnológica. El sistema multimedia R-Link de Renault, que incluye pantalla táctil de 7 pulgadas y navegador satelital, ahora se puede incluir, como un opcional, desde el primer nivel de equipamiento (Dynamique Pack). El R-Link permite reproductor música en CD-MP3 e incluye conectividad USB, Auxiliar y Bluetooth.

El paquete opcional “Dynamique Pack” también incluye la “tarjeta llave” (smart card) característica del rombo. A su vez, el tablero digital ahora se ofrece desde la primera versión de la gama. Por otra parte, el Nuevo Fluence también presenta flamantes equipamientos, como la cámara de estacionamiento y el sensor de estacionamiento delantero, disponibles desde los niveles Luxe Pack y Privilege, respectivamente.

MECÁNICA Y DIMENSIONES
El Nuevo Fluence conserva las opciones mecánicas del modelo anterior, aunque los motores ahora son cumplidores de la norma anticontaminación Euro 5. Se trata del impulsor K4M de 1.6 litros, 16 válvulas y 110 CV, combinado con caja manual de 5 velocidades; y del M4R (cadena de distribución) de 2.0 litros, 16 válvulas y 143 CV, en este caso asociado a una transmisión manual de 6 marchas o la automática de variación continua (CVT), un desarrollo de la alianza Renault-Nissan.

El rediseño del Nuevo Fluence no afectó las dimensiones del modelo. El largo se mantiene en 4,62 metros, con un ancho de 1,81 m y una altura de 1,48 metros. La distancia entre ejes, entre las más amplias del segmento, es de 2,70 metros. La capacidad del baúl sigue siendo de 530 litros.

En este punto, es oportuno recordar que el Fluence compite en el segmento de los sedanes medianos, frente a rivales como Toyota Corolla (líder en ventas), Ford Focus, Citroën C4 Lounge, Peugeot 408, Chevrolet Cruze, Volkswagen Vento, Honda Civic y Nissan Sentra, entre otros.

PRECIOS Y GARANTÍA
Con un respaldo de fábrica de 3 años o 100.000 kilómetros, el Nuevo Fluence ya se comercializa en Argentina en las cuatro siguientes versiones, con precios vigentes a diciembre de 2014 y a la espera de la ampliación de gama durante el primer trimestre de 2015:

- Dynamique 1.6 $ 201.700
- Dynamique Pack 1.6 $ 208.000
- Luxe 2.0 $ 230.300
- Luxe Pack 2.0 $ 239.000

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?