• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Negocios

Las instala en un día

Fábrica local líder en hidromasajes, se larga a hacer piletas

Por Redacción

Desde hace 35 años la empresa rosarina Shark SA se dedica a fabricar y comercializar bañeras de hidromasaje e incluso mini piscinas con sistema de hidromasaje. Además de estos productos para baños e interiores, la demanda los llevó a incorporar hace un año a su cartera de productos piscinas de plástico reforzado en fibra de vidrio, la última tendencia en piletas para terrenos.

 

La fábrica, ubicada en Avenida Juan Domingo Perón (ex Godoy) al 7300, cuenta con un showroom en donde se exhiben unos 15 modelos diferentes de bañera con hidromasajes, algunas de ellas en funcionamiento, y dos piscinas.

 

Las piscinas para terreno no tienen por el momento equipos de hidromasaje agregado, sino que incluyen el equipamiento estándar para piletas, pero la incorporación de los sistemas en que se especializa la empresa es un proyecto a futuro.

 

“Con las piscinas apuntamos en realidad por el tipo de producto a todos los barrios, ya sean abiertos o cerrados, que se lotean y en donde se está construyendo. Nuestras piscinas son fabricadas completamente en Rosario y su calidad está respaldada por los más de 30 años de experiencia que tenemos en el rubro”, expresó María Eugenia Leo, referente de la empresa, en diálogo con Punto Biz.

 

Si bien no es posible dar presiciones de costos, ya que hay distintas variables en juego, se trata de piscinas mucho más económicas que las clásicas piscinas de material, las cuales además llevan semanas de construcción e instalación. Estas piletas se instalan en el período de un día.

 

La empresa ofrece además servicios de post-venta y asesoramiento, acorde al caso y al producto vendido. Su catálogo como sus servicios se pueden consultar en el sitio web de Shark SA, así como en su página de Facebook o concurriendo personalmente al showroom.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?