• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Novedades

Hunter Douglas inauguró Design Center en Rosario

Por Redacción

Hunter Douglas Design Center llega a nuevos puntos del país, presentando un novedoso concepto de exhibición de las últimas tendencias en cortinas, persianas y toldos. El nuevo local fue inaugurado en una exclusiva zona de Rosario, en plena esquina de Tucumán y Corrientes, donde se encuentran las principales marcas de diseño y decoración. El evento de apertura contó con la participación de Oscar Tojo -Gerente General de Hunter Douglas Argentina-, y Sergio Anido –Gerente Comercial-, así como arquitectos y desarrolladores. Silvia Luzzi, distribuidora de Hunter Douglas asociada a este nuevo formato, señaló la satisfacción y el desafío que representan este nuevo local.

 

Los HD Design Center permiten un acercamiento más sensorial a los productos y ofrecen una experiencia de compra muy atractiva, donde todo está puesto al servicio del cliente. Sergio Anido destacó: “Nuestro objetivo es estar presentes en todo el país con este nuevo formato de local de la marca”. Esta nueva apertura en Rosario se suma a los HD Design Center de las ciudades de Buenos Aires y Córdoba.

Más información: hunterdouglas.com.ar

 

Acerca de Hunter Douglas

 

La firma Hunter Douglas es líder mundial en cortinas, persianas y toldos y uno de los mayores fabricantes de productos para la arquitectura. La compañía nacida en Holanda en el año 1919, ofrece al mercado infinidad de soluciones, reafirmando sus valores de innovación, diseño, tecnología y alta calidad. Cabe destacar la invención, en 1947, de la persiana horizontal de aluminio, más conocida como “persiana americana”.

 

Está presente en un centenar de países, con una trayectoria de más de 15 años en el mercado argentino. Hunter Douglas Argentina posee una planta industrial en la localidad de Villa Martelli, Provincia de Buenos Aires, desde donde comercializa sus dos líneas de productos: Window Styling -cortinas, persianas y toldos- y Productos arquitectónicos -cielorrasos metálicos, cielorrasos de fibra mineral, fachadas ventiladas NBK y paneles translúcidos 3Form-. A partir de la adquisición de la empresa Phonex, HunterDouglas Argentina comienza una nueva etapa de fabricación nacional de productos arquitectónicos.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Novedades

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?