• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Tifón en Baigorria

Tifón: cama náutica a precio de alquiler

Por Redacción

Tifón, el complejo náutico de Baigorria comercializa sus “cocheras” para lanchas financiadas en 60 cuotas de precio similar a un alquiler, con uso habilitado desde la primera cuota. Requiere de un anticipo de 27.000 pesos y cuotas equialentes al costo del alquiler en otras guarderías: $1.650.

 

Tifón se prepara para recibir el verano con una nueva oferta de servicios y promociones. Pensando en la temporada alta, el departamento comercial del Water Planet de Baigorria preparó un plan destinado a propietarios de embarcaciones que combina eficazmente los tradicionales conceptos de alquiler y compra.

 

“La idea es permitir al usuario el acceso definitivo al espacio de guardado de su embarcación”, explica Gastón Scavone, responsable comercial de Tifón. “El plan comercializa la acción con

derecho a uso de una cama náutica”. En la práctica, el usuario abona mensualmente como si pagara un alquiler, pero a la cuota 60 se queda con su cama y no paga más, capitalizando eficazmente lo que hasta hoy era un gasto”.

 

Acerca de la actualización de las cuotas en el tiempo, Scavone profundizó en las ventajas del plan: “Las cuotas no tienen tasa de interés ni costo financiero, sino que se actualizan según el índice de la Cámara Argentina de la Construcción, un índice que a lo largo del tiempo ha demostrado ser inferior a la inflación real”.

 

Completando los planes comerciales, Tifón también extendió la vigencia de la promoción que ofrece a los usuarios no propietarios un 35% de descuento sobre precio de lista durante 12 meses. Una opción apuntada a aquellos que elijan guardar su lancha en el complejo sin comprar un espacio.

 

En cuanto a los servicios, a medida que las obras continúan su avance, Tifón se sigue acercando al gran Water Planet proyectado. Ya están inauguradas las nuevas zonas administrativas y de check-in, para el verano estarán habilitados los vestuarios y el bar, con una increíble vista a la ciudad y el puente Rosario-Victoria. El diseño de la casa italiana Pininfarina ubica a Tifón en el más alto nivel internacional y le da una impronta inimaginable hasta hoy para una guardería náutica.

 

Promoción 1. Compra:

Anticipo + 60 cuotas de $1.650. Cuotas sin interés ni costo financiero, actualizables según CAC

(Índice de la Cámara Argentina de la Construcción)

 

Promoción 2. Alquiler:

35% de descuento sobre tarifa de lista por 12 meses.

Para conocer más acerca de laspromociones llamar al 0800-8888-667 o www.tifonwaterplanet.com

 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?