• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Qué hay de nuevo en el mercado

Auriculares para todos los gustos y usos

Por Redacción

La japonesa Sony acaba de lanzar al mercado una nueva gama de auriculares pensados para adaptarse a cualquier estilo de vida. Agregando nuevos modelos a su line-up, Sony ha anunciado siete nuevos modelos: MDR-Z7, MDR-ZX550BN, MDR-XB450BV, MDR-XB450AP, MDR-XB950AP, MDR-AS800AP y MDR-ASA800BT-con Bluetooth. Entre las grandes novedades, están los modelos que incluyen con la función manos libres para gestionar llamadas y escuchar música.

El MDR-Z7 tiene diafragmas de polímeros de cristal líquido recubiertos de aluminio, lo cual minimiza la coloración del audio en todo el espectro. Incluso las líneas de graves más exigentes se reproducen sin esfuerzo gracias al Beat Response Control de Sony que dirige el flujo de aire para optimizar el movimiento libre del diafragma. Su sonido incomparable se complementa con una cómoda experiencia de escucha. Sus almohadillas de gran tamaño para aliviar la presión, utilizan uretano para combinar la comodidad con un aislamiento excelente.

El MDR-ZX550BN ofrece música "sin distracciones ni cables". El diseño “on-ear” de los  auriculares incorpora un sistema de cancelación de ruido que elimina hasta el 90% del sonido ambiente. Sus diafragmas de 30mm proporcionan un sonido claro y rico en detalles.

El modelo MDR - XB450BV viene con micrófono integrado para captar la más amplia gama de frecuencias en el habla humana. Al mismo tiempo, mantiene al mínimo el ruido ambiental. Cuenta con tecnología de vibración para que lo que escuches suene totalmente diferente dependiendo de dónde te encuentras.

El modelo XB950AP por su tecnología X-Bass ofrece un sonido de discoteca que minimiza el ruido de fondo con su diseño cerrado y sellado herméticamente. Disfruta de una experiencia auditiva extraordinaria.

El nuevo MDR-XB950AP, con Extra Bass (XB), ofrece un impresionante rango de bajos. Estos potentes auriculares tipo vincha están hechos para los verdaderos amantes de los sonidos graves, sin comprometer el diseño y con materiales de primera calidad, como la vincha de metal de ajuste cómodo. Los grandes controladores de 40 mm tienen imanes de neodimio de alta densidad magnética que reproducen sin problemas sonidos sub-graves más retumbantes y estruendosos.

En la gama deportiva, el MDR - AS800AP es un modelo inalámbrico que pueden usarse de forma convencional, o girado para un ajuste todavía más seguro con el cable tapado de forma discreta tras las orejas.

Dentro o fuera del gimnasio, se puede disfrutar de la música con los ligeros y diminutos auriculares deportivos MDR -AS800BT. Pensados para los usuarios más activos que valoran la comodidad y un ajuste seguro, tanto como el mejor sonido. Además, vienen integrados con Bluetooth y tecnología NFC One-Touch. Solo tendrás que tocar los auriculares con tu celular durante un instante: la conexión se realizará sin cables, emparejamientos complicados o códigos de configuración. Con este sencillo gesto podrá escuchar el sonido inalámbrico con unos agudos penetrantes y unos graves sólidos y potentes que darán vida a cada tema

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?