• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Fuente: Carsmagazine.com.ar

Se lanza en noviembre

Precio y equipamiento de la nueva VW Saveiro

Por Redacción

La Nueva Volkswagen Saveiro 2015 se lanzará en Argentina “en noviembre, a más tardar en diciembre”, según publica la web especializada CarsMagazine.com.ar.

La actualización de la pickup compacta de Volkswagen implica una importante evolución en materia de seguridad, confort, motorización y practicidad, debido a que ahora se ofrece también en silueta de doble cabina.

Fabricada en la planta de São Bernardo do Campo, San Pablo, la Nueva Saveiro ya se comercializa en el mercado brasileño, en una gama de siete versiones. En el país vecino, la oferta comprende el nivel Starline en cabina simple; el Trendline en cabina simple, extendida y doble; el Highline en cabina doble; y el Cross en cabina extendida y doble.

En Volkswagen Argentina aún trabajan en la configuración del catálogo local, que incluirá desde luego la versión Cross, la que incorpora las mayores novedades del modelo. Sin grandes cambios en su diseño, la Saveiro 2015 se caracteriza por estar homologada para 5 pasajeros, ya que dispone de tres cinturones de seguridad en las plazas traseras (así se diferencia de su gran rival, la Fiat Strada, que sólo permite dos pasajeros traseros). Además, la Saveiro incluye, de serie en toda la gama, el quinto apoyacabeza.

Otra de las grandes novedades de la Saveiro 2015 es la incorporación de la motorización naftera de 1.6 litros, 16 válvulas y 110 CV, una evolución del impulsor 1.6 de 8 válvulas que entregaba 101 caballos.

El flamante motor EA211 se incluye en la versión Cross, de estética aventurera y posicionada al tope de la gama. Las restantes versiones mantienen el motor de 8 válvulas. En todos los casos, la transmisión es manual de 5 velocidades (el modelo MQ200 producido en Córdoba, Argentina).

A nivel seguridad, toda la gama de la Saveiro 2015 incorpora frenos a disco en el tren trasero, y desde luego, incluye sistema ABS y doble airbag frontal, tal como marca la nueva legislación vigente.

Además, en la versión Cross, adiciona importantes diferenciales para el segmento, como el control de estabilidad (ESP) y de tracción (ASR), y el sistema ABS Off Road, que hereda de la pick up Amarok. Otra ganancia de la Saveiro, siempre en la versión tope de gama, es el control de arranque en pendientes (Hill Holder).

A modo de referencia, hoy la Saveiro se comercializa en Argentina en versiones de cabina simple y extendida, con precios desde $ 138.950 (Cabina Simple con Aire Acondicionado y Dirección Hidráulica) hasta $ 163.310 (Cabina Extendida con Safety Pack High).

En cualquier caso, habrá que esperar hasta noviembre para conocer la configuración final de la Saveiro 2015 en Argentina.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?