• Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00

Economía

Temporada primavera-verano

Unas 29 dieron el paso y se mostraron en Córdoba

Por Redacción

La tradicional expo del calzado Exical sirvió para lanzar productos con una participación record de 216 expositores.

El Gobierno Provincial promocionó la participación de 29 empresas en una importante muestra de calzado. El Ministerio de la Producción acompañó la participación de empresas santafesinas en la tradicional muestra de calzado Exical, exposición que tuvo lugar del 19 al 21 de julio pasado en la ciudad de Córdoba.

 

Dicha feria es organizada dos veces al año (temporada primavera-verano y otoño-invierno) por las cámaras de la industria del calzado de Santa Fe y Córdoba y reúne a los principales fabricantes de calzado de la región.

 

En el marco de los trabajos que se vienen realizando desde el Ministerio de la Producción para promover la cadena de valor del sector, se auspició en esta oportunidad la presencia en la muestra de 29 empresas de la provincia de Santa Fe.

 

En esta ocasión, Exical sirvió para lanzar productos de la temporada primavera-verano 2014-2015 y contó con una participación record de 216 expositores.

 

Según informaron desde la Cámara de Fabricantes de Calzado de Santa Fe, “se presentaron productos y modelos, dentro de cada línea, con calzados, bolsos, carteras, pequeña marroquinería y accesorios de alto diseño en cuero, sintético y textil, constituyendo la más importante oferta nacional reunida en un solo lugar”.

 

En relación a la promoción de empresas en la expo, el secretario del Sistema Metalmecánico, Químico, Automoción y Otra Manufacturas de la Provincia, José Garibay, señaló: “No es la primera vez que acompañamos la presencia de firmas santafesinas en Exical. La promoción de empresas en ferias es una de las herramientas a partir de la cuales apoyamos a nuestra industria, como también lo son las misiones comerciales. De esta forma -y con la puesta en marcha de programas que apuntan a mejorar su competitividad- tratamos de estar siempre presentes junto al sector industrial. Los fabricantes de calzado santafesinos ocupan hace tiempo un lugar de privilegio a nivel nacional, en ese marco trabajamos para que puedan ampliar mercados y seguir creciendo”.

 

Desde la Cámara del Calzado de Santa Fe, Alberto Serra, indicó: “Dentro de un contexto económico especial, marcado por una temporada invernal con disminución general de consumo y menor fluidez en la cadena de pagos, se observó esta vez en Exical una importante presencia de comerciantes de todo el país, sumando nuevos a los tradicionales clientes”.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?