• Dólar Banco Nación $889.00
  • Contado con liqui $1063.61
  • Dólar MEP $1020.88
  • Dólar Turista $1422.40
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $889.00
  • Contado con liqui $1063.61
  • Dólar MEP $1020.88
  • Dólar Turista $1422.40
  • Dólar Libre $1015.00

Lo nuevo

Ideal para familias y parejas

Puerto Bemberg, opción para pasar el invierno en la selva misionera

Por Redacción

Puerto Bemberg es una posada ubicada al norte de la provincia de Misiones en un predio de 400 hectáreas de selva, y ofrece una combinación perfecta entre confort, descanso y aventura para esta temporada de invierno 2014.

Este mítico hotel de selva invita a los huéspedes a conocer su interesante historia que data de 1924 y se encuentra aún viva en cada detalle del lugar.

Entre las principales actividades que los turistas pueden realizar durante su estadía se  incluyen caminatas por senderos que se adentran en la selva, observación de aves y fauna autóctona, navegación en el Río Paraná y Mountain Bike para visitar minas de amatista y otras piedras preciosas

Esta posada resulta ideal tanto para las familias y grupos de amigos como para parejas que deseen pasar unos días en contacto con la naturaleza, en un lugar agradable con todas las comodidades necesarias para que el viaje se convierta en una experiencia única y especial.
 
Una de las principales atracciones es el  vivero que cuenta con la más amplia variedad de plantas autóctonas convirtiéndose así en el más grande de Misiones. Éste forma parte de la base del proyecto de reforestación de especies nativas del cual cada huésped puede ser parte, sumándose con la plantación de un nuevo árbol para la reserva. Además, la posada propone diferentes rincones y espacios mimetizados con el entorno de selva para amenizar la estadía, entre los que se destacan el Mirador, la pileta, la Casa Bemberg, la capilla y el museo.

Posada Puerto Bemberg cuenta con 14 habitaciones con una capacidad total de 30 personas y ofrece estadía con pensión completa y actividades o bien la alternativa de alojamiento con media pensión. Otra opción es la “Casa Bemberg”,  casa con 5 habitaciones y una capacidad total para 12 personas. 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?